top of page
  • Foto del escritorFaresa Cedeño

Acerca de mí




Bienvenida a mi pequeño espacio de reflexión, gracias por estar aquí!


Mi nombre es completo es Faresa, soy mujer, madre, esposa, hija, hermana, amiga y migrante. Comencé a relacionarme con el yoga, porque aveces me sentía insegura, triste, desmotivada, impaciente, ansiosa, estresada y quería sentirme bien.


Inspirada por los múltiples beneficios que la práctica le había aportó a mi vida, me certifiqué como instructora de yoga. Durante el periódo de mi certificación, esos sentimientos o patrones se intensificaron al mismo tiempo que transitaba desafíos importantes en mi vida; enfermedad, muerte, empezar de cero en un país nuevo y crisis familiar. Entender, hasta ese momento, el yoga únicamente como una práctica física, no me ayudó a transitar ese difícil período. La inseguridad, el apego, la ansiedad, el miedo y el estrés se apoderaron de mí con más fuerza y de tal manera que no veía nada con claridad y optimismo, me profundamente triste, desmotivada y perdida.


Siempre sentí dentro de mí algo que me decía "Faresa, sigue intentando porque debe haber otra forma de vivir que no sea rendida a esos patrones que no te permiten vivir en libertad".

Me mantuve fiel a mi práctica física de yoga y eso me ayudó a calmar mi mente y mis emociones. En esa calma empecé a tomar conciencia de que no puedo eliminar esos sentimientos sino los conozco, si no me conozco a mí y como me relaciono con ellos.


A partir de ese momento y poco a poco incorporé a mi práctica de yoga: reflexión y conciencia, empecé a preguntarme y cuestionarme todo en mi vida dando como resultado un profundo trabajo de auto descubrimiento. Fue entonces cuando empecé a tener una vida más equilibrada en mis roles, conectada conmigo, en calma y en libertad.


La información no vino a mí sola, reconozco que soy una buscadora constante de todo aquello que alimente mi evolución, es por eso que, a través de este blog quiero compartir contigo la información que llega a mí, con la intención de inspirarte a que te cuestiones TODO para que descubras TU VERDAD.


Estamos en un momento dónde cada vez más mujeres estamos escuchando el llamado a no conformarnos y construir un presente más feliz.


Mi misión es inspirarte a tí mujer profesionales, madres y migrante en el área del auto descubrimiento personal, a través del yoga y la reflexión, seas capaz de desaprender pensamientos limitantes y aprender herramientas de conexión que te permitan construir una vida plena y feliz.


Si sientes el llamado, a construir una vida más feliz y quieres conocer herramientas para empezar a hacerlo, te invito a que continues leyendo las próximas entradas de mi blog.


Por otro lado, si quieres más información de cómo puedo apoyarte a cambiar tu realidad, a través de mis servicios, agenda una llamada exploratoria, es gratis!



Me alegro mucho de tener noticias tuyas!

Namasté 🙏🏽








0 comentarios

Comments


bottom of page